Jerez

SUPERÓ LAS EXPECTATIVAS LA ORQUESTA SINFÓNICA JUVENIL DE JEREZ, DURANTE LAS JORNADAS CANDELARIO HUÍZAR

La orquesta Sinfónica Juvenil “Lorenzo Ramírez Arellano” de Jerez se presentó de manera exitosa en el programa de las Jornadas Candelario Huízar 2022, organizadas por el Ayuntamiento municipal que encabeza el alcalde José Humberto Salazar Contreras, con un concierto que resultó del agrado del numeroso público que se dio cita en el majestuoso escenario.

Bajo la batuta de Mario Enrique Acevedo Aparicio, 25 integrantes de la agrupación respondieron a la expectativa generada tras su inclusión en el programa musical, provocando recurrentemente el reconocimiento del público, en la ejecución de temas como “Coral” y Obertura que marcó el inicio de la audición, Suite “La Arlessiana”, Marcha “Radetsky”, Vals número 2, “Funiculi, Funicula” y el cierre con Marcha Jerez del maestro José G. Gómez.

El evento fue presenciado por la directora del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) María de Jesús Muños Reyes, quien, junto con el director del Instituto Jerezano de Cultura (IJC) Martín Gerardo Luna Tumoine, realizó la entrega de reconocimientos a los protagonistas centrales de la noche, que recibieron la felicitación en voz de la responsable de la cultura estatal, quien destacó la importancia de la participación de grupos de difusión locales en programas de este tipo.

Continuando con las Jornadas Candelario Huízar 2022, este viernes se presenta el Concierto Ensamble Kanari “La Época de oro; Homenaje al Bolero”, a las 19:00 horas y mismo lugar, el centenario Teatro Hinojosa.

Relacionados

ENTREGAN APOYOS A FAVOR DEL BIENESTAR FÍSICO Y ALIMENTARIO DE LOS JEREZANOS

raicesjerezanas

INICIA REGISTRO PARA EL PROGRAMA DE TINACOS

raicesjerezanas

MÁS DE 200 PARTICIPANTES EN LA RUTA MUSTANG 2022 QUE ESTARÁ EN JEREZ EL PRÓXIMO SÁBADO

raicesjerezanas