Jerez

SUPERVISAN PROTOCOLOS SANITARIOS PARA REAPERTURA DE GIMNASIOS EN JEREZ

Nueve establecimientos de acondicionamiento físico en Jerez reabrieron sus puertas al público, luego de autorizarse los protocolos presentados a la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS).

El Gobierno Municipal a través de la Coordinación de Protección Civil, recorrió cada uno de ellos para confirmar los puntos de acuerdo y el cumplimiento de los mismos para garantizar el bienestar de su personal y usuarios.

Tal es el caso de los gimnasios Star’s, Body-Solid Fitness, Ram’s, Marmolejo’s, Lift Weights Center, Amazon Cardio- Fitness y Nutrición, Artes Marciales Shoto Kan Jerez, Centro Deportivo Nutrizone y Poncho Fitness.

De igual manera las autoridades sanitarias de la Jurisdicción VI supervisarán que se cumplan las medidas como acceso con lavado de manos, tapetes sanitizantes, toma de temperatura y sintomatología, revisión de vestimenta y accesorios adecuados, así como la firma de las respectivas cartas responsivas.

En relación a las instalaciones, deben contar con señalética de distancia segura, limpieza de aparatos antes y después de su uso, extintores, botiquín, sanitarios, ventilación, y un acceso de entrada y otro de salida.

Posteriormente se brindarán capacitaciones de primeros auxilios para los dueños, encargados y entrenadores.

Asimismo continúa la recepción de protocolos de los establecimientos que no los han presentado y la revisión de espacios, en cumplimiento a la estrategia del Gobierno Municipal de reactivar la economía local y a la vez mantener la salud pública.

Relacionados

ENTREGAN APOYOS INVERNALES EN JEREZ

raicesjerezanas

TODO LISTO PARA EL SEGUNDO FESTIVAL “ASADO DE BOCA EN BOCA”

raicesjerezanas

ENTREGA AYUNTAMIENTO DE JEREZ OBRA PÚBLICA EN ZONA RURAL Y URBANA

raicesjerezanas