Jerez

TARDE FAMILIAR Y DEPORTIVA EN JEREZ CON JUEGO DE LA LIGA FEMENIL DE SOFTBOL

  • Después de 8 años de inactividad se retoman las actividades de la liga de softbol en el municipio con el apoyo de la Coordinación del Deporte.

Jerez, Zacatecas. – El ayuntamiento presidido por el alcalde José Humberto Salazar Conteras, a través de la Coordinación del Deporte, llevó a cabo un juego de exhibición denominado «Juego de Estrellas» en el estadio de béisbol, para el disfrute de todos los amantes de este deporte y del softbol del municipio.

En un ambiente familiar, donde se encontraban desde niños, hasta adultos mayores, la Liga Municipal de Softbol Femenil, ofreció a los asistentes un juego de exhibición, en el que se comprometieron totalmente para que resultara del agrado de los aficionados de este deporte. La dinámica consistió en reunir a las mejores jugadoras de la liga, mismas que provienen de 4 equipos, a saber; «Punto cel», «Santa Rita», «Deportivo Ramoncito» y «Novatas del Molino», integradas en 2 equipos para realizar el encuentro.

Después de 8 años de no realizar torneos, la Liga de Béisbol asesoró a la Liga Femenil de Softbol para que pudieran encontrar en la Coordinación del Deporte, el apoyo necesario para retomar actividades. Por lo que el profesor Vidal Poblano, segundo al mando en la coordinación, felicitó a las jugadoras por no darse por vencidas y retomar labores, asegurándoles que se va a trabajar para mejorar en todos los aspectos la liga, compromiso adquirido por este gobierno encabezado por el alcalde Humberto Salazar Conteras, quien busca corresponder a las necesidades en materia de deporte del municipio.

Relacionados

DISMINUYEN RESIDUOS SÓLIDOS EN EL CENTRO DE JEREZ POR ALERTA SANITARIA

raicesjerezanas

Nombra Aceves al nuevo administrador de plazas y mercado

raicesjerezanas

DAN A CONOCER GANADORES DEL CORREDOR ARTÍSTICO “POESÍA Y POLICROMÍA”

raicesjerezanas