La obra de electrificación de la calle Segunda en la comunidad de El Moral es la respuesta de la administración municipal a una de las principales prioridades expresadas por la población. Por lo tanto, las autoridades, encabezadas por el presidente José Humberto Salazar Contreras, dieron el banderazo de inicio a los trabajos.
Acompañado por los regidores Enrique Saucedo Moreno y Elizabeth Murillo Guerrero, el doctor Salazar visitó esta ranchería y recordó que la calle en cuestión está lista para ser pavimentada, después de que previamente se rehabilitaron las líneas de drenaje y agua potable. Por lo tanto, se está gestionando recursos para llevar a cabo esta labor.
En el evento, también estuvieron presentes el director de Desarrollo Económico y Social, David Josafat de al Torre Pinedo, y Marco Antonio Valenzuela de SIMAPAJ. Alfredo Marín Luna, director de Obras y Servicios Públicos, informó que en esta ampliación de la electrificación se instalarán cuatro postes de alumbrado, así como luminarias y un transformador.
En nombre de los beneficiarios, el delegado Abel Reveles agradeció al presidente municipal por prestar atención a su comunidad y por no dejar solos a los pobladores en la atención de las necesidades. Asimismo, habló sobre una propuesta planteada por líderes migrantes que buscan instalar iluminación en el camellón de acceso al poblado y un letrero de bienvenida para los visitantes.
Salazar Contreras consideró la iniciativa de manera favorable y se mostró dispuesto a unirse al esfuerzo. Se comprometió a presentar el proyecto y trabajar juntos para hacerlo realidad.