REVIVEN GRANDES MOMENTOS DE LA MÚSICA DE ACORDEÓN CON INVASORES, CARDENALES Y PODER DEL NORTE

  • Primer gran lleno en el escenario de la Feria

Con música al estilo norteño y el estelar duelo de acordeón, inició el espectáculo del Teatro del Pueblo en la Feria de la Primavera Jerez 2024, que celebra 200 años de una de las más añejas tradiciones en el estado de Zacatecas.

Tres grupos consentidos del público jerezano, Invasores de Nuevo León, Cardenales de Nuevo León y El Poder del Norte, provocaron el primer gran lleno y deleitaron con lo mejor del repertorio que por décadas, los han posicionado como grandes de la música norteña.

Durante más de cuatro horas, jerezanos y visitantes, pudieron disfrutar y bailar los temas musicales de las tres organizaciones encargadas de la reapertura del gran escenario; desde Mi Cómplice, hasta Playa Sola y Ni que Valieras tanto, pasando por Belleza de Cantina, Eslabón por Eslabón, Mi Casa Nueva, Laurita Garza, Compréndala, Pero me perdonas, A ella y muchos temas más, que fueron coreados por el público congregado en el foro monumental, durante la velada en la que se vinieron al recuerdo grandes vivencias musicales con Cardenales, Invasores y Poder del norte.

El evento se caracterizó por la alegría y buen ambiente que prevaleció durante las respectivas presentaciones, en las que uno de los momentos emotivos fue la ovasión del público a don Chayo Chávez de Cardenales, a quien su situación de salud no le permitió estar. Mientras que Invasores demostraron una vez más por qué son de los consentidos en esta región y el Poder del Norte no decepcionó en su retorno a Jerez, luego de varios años de no estar en un escenario de esta tierra.

Previo al prótocolo de coronación, Cómplices de Nuevo León, otro grupo del mismo estilo, mostraron su calidad sobre el escenario de la bicentenaria Feria de la Primavera.