Las autoridades municipales encabezaron la premiación del torneo de fútbol en la categoría supermáster, luego de concluir el partido de la gran final protagonizado por los equipos San Pedro y Joyería Fernández, cuyo triunfo correspondió al representativo del popular barrio.
En nombre de la liga independiente, el secretario Ricardo Ávalos Márquez reconoció la buena participación de todos los equipos que compitieron en este torneo, el primero convocado por esta agrupación. Agradeció el respaldo que en todo momento ha recibido el organismo y el deporte en general por parte del municipio.
Durante la ceremonia de premiación, se destacó la presencia de algunos de los futbolistas jerezanos más longevos, quienes son parte de la historia del balompié local, como Raúl Acuña Torres, Jesús de León “Barbadillo”, Domingo García “La Dominga”, José Manuel Carmona, Martín Medina, José Manuel Inguanzo Caldera “La Güerita” y Arturo Orozco, popularmente conocido como “Tuti”.
Junto con la directiva, encabezada por Rodrigo Fernández como presidente, Ricardo Ávalos como secretario y Alejandro Cabral como tesorero, la autoridad municipal entregó los premios a lo mejor de esta temporada. Se designó a Juan Duarte, del equipo Joyería Fernández, como el mejor portero, y de este mismo equipo resultó campeón goleador Pablo Estrada. San Pedro recibió el trofeo como nuevo campeón, Joyería Fernández como subcampeón, Centro Cambiario se quedó con el tercer lugar y el equipo Primera de Mayo en el cuarto puesto.