Del 10 al 25 de Julio, permanecerá instalado en el edificio de la Presidencia Municipal de Jerez un módulo del Instituto Nacional Electoral, a través del cual se facilitará realizar trámites como la programación de citas y activación de la credencial de votar.
Gleny Martínez Hernández, vocal del Registro Federal Electores de la junta local del INE en Zacatecas, se reunió con el Secretario de Gobierno Samuel Berúmen de la Torre, para ultimar los detalles e instalar en Palacio Municipal el módulo atendido por personal del INE que ofrecerán sus servicios, principalmente para los migrantes que regresen a Jerez en el próximo periodo vacacional.
Acotó la funcionaria que este es un acercamiento hacia la comunidad migrante, para que puedan acceder a programar sus citar y tramitar la credencial de elector o bien para activar la misma, entre otros servicios que les ofrecerán en el módulo en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde.