El DIF Municipal de Jerez llevó a cabo el Certamen de Elección de Reina y Princesas de la Tercera Edad 2025-2026, resultando ganadora María Soledad, quien será coronada el próximo 28 de agosto, en el marco de la conmemoración del Día del Abuelo. La acompañarán como princesas Carlota y Martha, integrantes de su corte real.
Durante el evento, la presidenta honorífica del DIF Municipal, Estefana Casas González, en compañía del alcalde Rodrigo Ureño Bañuelos, resaltó que este certamen es una oportunidad para visibilizar a los adultos mayores y reiterar el valor que representan para la sociedad, ya que su esfuerzo y legado son fundamentales en la formación de las generaciones presentes y futuras.
En un ambiente de alegría y fraternidad, los Clubes de la Tercera Edad del DIF mostraron entusiasmo y apoyo con porras y aplausos para sus representantes. Las siete participantes destacaron por su elegancia, carisma y la esencia que caracteriza a las mujeres jerezanas de todas las edades.
El jurado calificador fue el encargado de elegir a la nueva corte real de los adultos mayores, quienes representarán con orgullo al sector durante un año.