Gracias a la constante unión de esfuerzos entre el DIF Jerez y el sector migrante, continúan llegando apoyos para los grupos más vulnerables del municipio como son niños con discapacidad.
En recientes días, el DIF Municipal que encabeza la presidenta honorífica Bertha Alicia García Duarte, recibió nuevas donaciones de aparatos funcionales por parte del migrante Juan Martín Flores García, quien labora en el sector de Pediatría del país vecino USA y colabora regularmente con el Sistema.
Dichas donaciones que han sido destinadas a la Jefatura de Atención a la Inclusión y Discapacidad del DIF, facilitan las actividades de niños con parálisis cerebral al ofrecerles sillas de ruedas PCI, sondas gástricas e implementos para traqueostomías como válvulas foneatras, tubos y cánulas.
Estos aparatos están disponibles para los infantes que las requieran, acudiendo a solicitarlas al propio DIF o al Centro de Rehabilitación Infantil y Juvenil de Jerez (CRIJJ) en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.